Noticias

Richie Hawtin and Jeff Mills headline Monegros



El Festival de Monegros se fija para golpear España el próximo mes, con lo que más de 20 horas de techno, minimal, dubstep, hip hop y más al desierto de los Monegros entre Madrid y Barcelona.

Ahora en su 16 º año, Monegros es una de las partes 40 mil personas que es aclamado como el más grande de España rave, y el evento de este año cuenta con un montón de DJs que precio especialmente bien en ese tipo de configuración: Richie Hawtin, Luciano, Adam Beyer, Mathew Jonson, Dave Clarke por nombrar algunos, además de una sesión de back-to-back "de Marco Carola y Loco Dice. Otros aspectos destacados incluyen Detroit Jeff Mills luminaria, Rush DJ y una serie de actos como subheavy Caspa, Joker y El Bicho. Actuaciones en directo será en abundancia, así, gracias a Laurent Garnier, Buraka Som Sistema, Popof, Technasia y el péndulo, Bloody Beetroots muerte de la tripulación 77 y Busta Rhymes.

La acción se desarrollará durante un día y de noche a través de cinco fases diferentes. Más actos todavía se espera por confirmar, a fin de mantener un ojo en el sitio de Monegros (enlace abajo) en las próximas semanas previas al festival